David J. Skinner

jueves, 4 de abril de 2013

XXIV Feria del Libro de Navalcarnero

Presentaci_n

Este próximo fin de semana (del 5 al 7 de abril), y gracias a la librería El Búho (c/ Laureles, 1 - Villa del Prado - Madrid), diversos autores estaremos firmando ejemplares en la Plaza de Segovia del municipio madrileño de Navalcarnero. Yo, en concreto, estaré en su caseta el domingo día 7, a partir de las 17h, pero no dejéis pasar la oportunidad de asistir el resto de días, si podéis; en especial, si vais acompañados de peques, pues habrá diversas actividades especialmente creadas para ellos.

Si aún no tenéis la novela de Los crímenes del ajedrez, podréis adquirirla allí --evitando los molestos gastos de envío--, y llevárosla ya a casa con dedicatoria incluida ;-)

Entre los diversos autores que pasarán por allí contaremos con Vicente Ponce (Kalafiram), y con Javier Fernández (La noche del cetrero, Un ejército para Hans).

Y sí; como siempre, os agradeceré toda la difusión que podáis dar a este evento. Recordad que la Feria dura todo el fin de semana, y que habrá múltiples autores en las distintas casetas (o stands, que suena más chulo).

¡A ver si hay suerte y tenemos un fin de semana sin lluvia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario