David J. Skinner

miércoles, 17 de abril de 2013

Diada de Sant Jordi - Firma de libros en la Ciudad Condal

En apenas unos días nos encontraremos a 23 de abril; Día Internacional del Libro (en conmemoración al fallecimiento de dos grandes autores, que en realidad no murieron ese día... pero ya contaremos esta historia en otra ocasión), y Día de San Jorge.

Sin lugar a dudas, tendría que escribir para ese día una entrada extensa hablando sobre los acontecimientos de pasados 23 de abril, pero en esta ocasión lo que quiero es anunciar mi presencia en Barcelona (concretamente en la caseta de (in)DEPENDIENTES DE TI, en Passeig de Gràcia, 40), firmando y vendiendo ejemplares de "Los crímenes del ajedrez", y también hablando --si alguien pregunta-- sobre la segunda edición de mi primera novela, publicada ahora exclusivamente en e-book, "La amenaza".

Cartel final para publicidad letras

Ya sabéis: el 23 de abril, de 18:00 a 19:00, y junto a Ana Añó, Mercedes Rodríguez Cervantes y Alexander Copperwhite, entre otros escritores, podréis encontrarme allí, dispuesto a responder cualquier pregunta (por malvada que sea) sobre mis libros o acerca de mí mismo.

...Y el día 29 de este mismo mes estaré en otra ciudad española firmando libros. ¿En cuál? ¡Estad atentos a esta página! ;-)