David J. Skinner

martes, 30 de agosto de 2016

Fragmentos

Antes de decidir comprar un libro, nunca está de más echar un vistazo a su interior. ¿El título y la sinopsis se adaptarán a la narración? ¿Me gustará el estilo en que está escrito? Estas preguntas se pueden resolver fácilmente en una librería, ojeando las primeras páginas de la novela que nos ha llamado la atención y que estamos a punto de comprar.

Pero, ¿qué pasa a la hora de comprar un libro en digital? Sí, Amazon permite la opción de Echar un vistazo, aunque si no estamos delante de un ordenador y usamos el móvil o la tablet para leer, resulta un poco incómodo manejarse por ahí. ¿Soluciones? Pues sí, Amazon cuenta con un visualizador mejor, aunque está un poco "oculto". A continuación os pongo ejemplos con todas las novelas que tengo en la plataforma, donde podréis ver que resulta más cómodo para leer que la opción por defecto. Al final de artículo indico el código HTML necesario para que vosotros podáis crear también estas previsualizaciones.














Para poder tener la visualización de vuestros propios libros, no tenéis más que copiar este código que escribo a continuación, teniendo la precaución de hacer el cambio que indico.

<iframe type="text/html" width="336" height="550" frameborder="0" allowfullscreen style="max-width:100%" src="https://leer.amazon.es/kp/card?asin=B00CCRB0JO&preview=inline&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_k6mXxb60BHEEY&tag=davi0ab-21" ></iframe>

NOTA: El valor en negrita (B00CCRB0JO) debería cambiarse por el ASIN correspondiente al libro en cuestión (viene indicado en la página de detalles del libro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario