David J. Skinner

viernes, 25 de enero de 2013

Cuando las estrellas nos llamen - Vicente Hernándiz

La ciencia ficción casi siempre --por no decir siempre-- se ha utilizado para mostrar, de forma metáforica, una visión de los problemas, las dudas y las inquietudes que nos afectan en la actualidad. ¿Qué mayor inquietud que el origen mismo de nuestra existencia? Con Cuando las estrellas nos llamen, el escritor valenciano Vicente Hernándiz nos propone una posible respuesta, aunque ambientándola en el ficticio mundo de Centrean.

De la misma forma, el autor nos muestra un futuro que podría ser el nuestro; una sociedad avanzada, más evolucionada, pero que jamás se había enfrentado a una amenaza como la que se cierne sobre ella. Las decisiones del profesor Deison Ram, del general Xecscer, y de muchas otras personas serán decisivas para determinar si el mundo se salvará o no de la extinción.

Cuando las estrellas nos llamen ha recibido diversas críticas en los medios y por internet, así que no es necesario --creo yo-- hablar de su calidad. Aficionados a la ciencia ficción, aficionados a las relaciones sociales, aficionados, en fin, a las buenas novelas, no debéis dejar pasar este libro.

Yo ya tengo mi ejemplar firmado :-) Yo ya tengo mi ejemplar firmado :-)

Por otro lado, el sábado 16 de febrero de 2013 de 10:00 a 20:30 horas en la "Casa de la Cultura de Manises", Vicente Hernándiz estará durante todo el día firmando ejemplares. Una magnífica oportunidad para consiguir una dedicatoria, y poder hacer comentarios al autor respecto a su obra.

(Pinchando en las imágenes accederéis a la página oficial de la novela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario