David J. Skinner

jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña - Momentos Maestros

Tras un laaaargo periodo de ausencia, regreso por aquí, y nada más y nada menos que con una pequeña reseña. Sí, finalmente me he puesto las pilas, y estoy devorando libros a troche y moche. Qué menos que compartir mis opiniones con vosotros. Os aviso, eso sí, de que esto de reseñar no es lo mío; tomadlo más bien como la opinión de alguien a quien le gusta leer.

En esta ocasión, el libro del que voy a hablar es Momentos Maestros de Quierosaber (seudónimo de la escritora Ana Añó). Un volumen que nos habla de los problemas a los que muchos nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida, y que nos cuenta no ya simplemente cómo superarlos sino incluso la forma de aprender de ellos. Entre sus páginas encontraremos reflexiones y relatos, todos enfocados para afrontar los retos que, antes o después, la mayoría encontraremos.

Porque, a fin de cuentas, la inmensa mayoría de nuestras limitaciones, de los obstáculos a sortear, nos los ponemos nosotros mismos. Y, a mi entender, gracias a este libro seremos capaces de darnos cuenta de ello.

AnaAñoSu pequeña dimensión resulta un aliciente para poder llevarlo encima sin problemas, aunque dejarlo en la mesita de noche tampoco es una mala idea; aunque puede leerse de principio a final, quizá pueda resultar más útil el consultar algún que otro capítulo en esos momentos en los que estemos de "bajón".

Podéis encontrar más información en la web de la autora, http://www.momentosmaestros.com/