David J. Skinner

lunes, 21 de enero de 2013

Postales desde el fin del mundo


Esta antología de relatos, de la Editorial Universo, que cuenta con narraciones de escritores como Adam Nevill, Alejandro Castroguer, Víctor Blázquez, Javier Pellicer, Ángel Sucasas y así hasta catorce autores, fue presentada el sábado 19 de enero en Madrid, durante el Primer evento de la asociación ESMATER en pro de la literatura de terror escrita en España.


Tuve la suerte de coincidir allí con Javier Fernández Jiménez, locutor de los programas Castillos en el Aire, La Biblioteca Encatanda y Menudo Castillo, emitidos por Radio21, y al que ya conocía de diversos eventos, entre los que se incluyen la presentación de su última novela, La noche del cetrero, y una entrevista que tuve junto con Alexander Copperwhite (La primera corona) en esa emisora.

Además, el evento contó con diversas presentaciones y con las tan deseadas firmas de libros. Muchísimas firmas, porque asistieron una gran cantidad de autores, con lo que todos acabamos encantados menos ellos, que aún deben de estar con dolor de muñeca de tanto firmar ejemplares. Porque no siempre se consigue ver una afluencia como la que hubo el sábado en la Fnac, y resulta --como escritor os lo digo-- muy gratificante.

Y sí, en efecto, podéis pensar que no he hablado concretamente sobre el contenido del libro. Pero, contando con un surtido de los mejores autores de terror, y llamándose Postales desde el fin del mundo... ¿hace falta? :-D

portada_postales