David J. Skinner

miércoles, 23 de enero de 2013

Los mejores terrores en relatos + Ordo Dei - presentación doble en Madrid



M.A.R. Editor presenta el viernes 25 de enero, a las 20h, en la librería Tres rosas amarillas (c/ San Vicente Ferrer 34 - Madrid), la antología de terror Los mejores terrores en relatos.



¿Qué encontraremos en este libro? Pues nada más y nada menos que obras de los mejores escritores del género de los últimos 200 años; desde grandes clásicos como Edgar Allan Poe, Virginia Woolf, Thomas Hardy, Gustave Le Rouge, Howard P. Lovecraft o Robert Louis Stevenson, hasta lo más moderno en el panorama literario: Miguel Ángel de Rus, María Zaragoza, Rubén Serrano, Javier Fernández Jiménez, Robert Leslie Bellen, Fernando Savater o Eduardo Vaquerizo.


También se presentará el libro Ordo Dei (perdedores anónimos), de Carmelo Anaya; obra ganadora del II Premio de Novela Negra Wilkie Collins, y a la que estoy deseando echarle mano.




Sí, habrá un cocktail al finalizar las presentaciones, pero creo que solamente por contar con la presencia de Miguel Ángel de Rus, María Zaragoza y Rubén Serrano (presentando Los mejores terrores en relatos), y de Carmelo Anaya (con su libro Ordo Dei), ya merece la pena pasar por ahí antes de enfrentarnos a la noche del viernes, que seguramente muchos haremos con un par de libros bajo el brazo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario