David J. Skinner

miércoles, 8 de enero de 2014

Unos pocos datos...

Con esto de empezar un nuevo año, apetece ver las estadísticas del blog y saber qué temas han sido más visitados.

Me alegra poder deciros que el relato Legado de sombras está teniendo bastante éxito por aquí (lo que me anima a seguir escribiendo), siendo su primer capítulo, Exordio, la entrada más visitada de este blog desde su inicio.

La segunda entrada más vista es en la que hablo sobre las tildes, Tildes de más, creada en junio del 2013.

Por último, es un orgullo que la tercera entrada más visitada es la que creé en 2012 para que me ayudaseis a elegir la portada de Los crímenes del ajedrez, Elección de portada. A fin de cuentas, este blog está dedicado a esa novela :)

No puedo dejar de agradeceros el apoyo que me estáis dando, tanto con la novela como con el blog, pues aunque sigue siendo "pequeñito", va creciendo exponencialmente: un 20% del total de visitas se ha originado en el último mes (algo más de mil).

Y ahora, los propósitos para este año. Desde luego, terminar Legado de sombras (que, aun teniendo un final cerrado, pues así será, quiero enlazar con una de las novelas que tengo a medias, Los Siervos del Dragón). Otro propósito es que alguna de mis novelas inéditas vea la luz a lo largo de 2014 (aquí podéis echarme una mano, eligiendo cuál os llama más la atención). Y, por supuesto, seguir escribiendo y leyendo. Mucho de ambas cosas.

¿Qué propósitos tenéis vosotros para el 2014?

No hay comentarios:

Publicar un comentario