David J. Skinner

domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña - La primera corona

La búsqueda de una reliquia es el punto de partida para la historia narrada en La primera corona, de Alexander Copperwhite.

En el año 66 d.C., Daniel es enviado a Roma con la intención de recuperar este símbolo de poder, y este encargo le servirá para realizar increíbles descubrimientos sobre la vida de Jesucristo. Descubriremos, junto a él, el maravilloso poder de la fe. Seremos testigos del tortuoso camino del Salvador hasta el Gólgota. Y, por fin, veremos que un milagro no tiene que venir necesariamente de Dios, sino del corazón de las personas.

El autor nos sumerge de lleno en la vida de Jesús, con una prosa que no tendría nada que envidiar a muchísimos poemas. Un libro compacto, aunque sin ningún elemento ausente para el correcto desarrollo de la historia. Como digo, las descripciones de Copperwhite hacen que casi podamos paladear los alimentos que Daniel toma, que sintamos la humedad del Mar Muerto cuando Jesús lo cruza, e incluso que el peso de la cruz sobre sus hombros nos haga aminorar el paso.

¿Su página? Aquí la tenéis: http://www.alexandercopperwhite.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario