David J. Skinner

lunes, 21 de enero de 2013

Postales desde el fin del mundo


Esta antología de relatos, de la Editorial Universo, que cuenta con narraciones de escritores como Adam Nevill, Alejandro Castroguer, Víctor Blázquez, Javier Pellicer, Ángel Sucasas y así hasta catorce autores, fue presentada el sábado 19 de enero en Madrid, durante el Primer evento de la asociación ESMATER en pro de la literatura de terror escrita en España.


Tuve la suerte de coincidir allí con Javier Fernández Jiménez, locutor de los programas Castillos en el Aire, La Biblioteca Encatanda y Menudo Castillo, emitidos por Radio21, y al que ya conocía de diversos eventos, entre los que se incluyen la presentación de su última novela, La noche del cetrero, y una entrevista que tuve junto con Alexander Copperwhite (La primera corona) en esa emisora.

Además, el evento contó con diversas presentaciones y con las tan deseadas firmas de libros. Muchísimas firmas, porque asistieron una gran cantidad de autores, con lo que todos acabamos encantados menos ellos, que aún deben de estar con dolor de muñeca de tanto firmar ejemplares. Porque no siempre se consigue ver una afluencia como la que hubo el sábado en la Fnac, y resulta --como escritor os lo digo-- muy gratificante.

Y sí, en efecto, podéis pensar que no he hablado concretamente sobre el contenido del libro. Pero, contando con un surtido de los mejores autores de terror, y llamándose Postales desde el fin del mundo... ¿hace falta? :-D

portada_postales

3 comentarios:

  1. Hola David!!! Pues que chula debió estar la presentación, lástima que fuese en Madrid, me pillaba muy lejos.
    La verdad que a mí el tema apocalíptico no me va, pero Editorial Universo se lo ha currado mucho. La portada está muy bien y el booktrailer es chulísimo parece una peli.

    Bueno David, Un super Mega Saludo... Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estuvo muy bien. Y eso que no te creas que conocía a mucha gente; a Javier Fernández, a Irene Comendador y luego allí conocí a David y a Cristina de la Editorial Universo (muy majos, por cierto). El género de terror tampoco es lo que más leo (parece mentira que diga esto siendo fan de Stephen King), pero también se "coló" por allí alguna novela de fantasía, no te creas.

      ¡Un abrazote, y seguimos en contacto!

      Eliminar
    2. Por cierto, puede ser que en dos o tres meses esté por Barcelona haciendo presentación. Ya te avisaré en cuanto sepa más :-)

      Eliminar